Preguntas Frecuentes

Para adquirir y decidir comprar una moto eléctrica

Sí, pero el cliente debe considerar que las motos eléctricas vienen con diferentes especificaciones y motorizaciones, según el uso y tipo de carga para las que fue diseñado. Es importante que, a la hora de escoger la moto, el cliente tenga en cuenta sus prestaciones (autonomía, velocidad final y potencia del motor).

Las motos eléctricas, al igual que las motos de combustión, vienen con diferentes motorizaciones y especificaciones de velocidad final, tenemos disponibles desde 25 kilómetros por hora hasta 120 kilómetros por hora.

La carga completa de una batería depende de la tecnología de la misma. Las baterías de litio se cargan de 0 a 100% entre 4 y 8 horas y las baterías de plomo ácido se cargan de 0 a 100% entre 8 y 12 horas. Para reducir los tiempos de carga y mantener la máxima autonomía disponible en todo momento, se recomienda hacer correctamente cargas parciales, debes procurar siempre que cuando pongas a cargar el vehículo, este cargue al 100% de su capacidad.

Si, al ser considerado como un vehículo automotor, debe cumplir con todas las normativas para poder circular en las calles, es importante tener en cuenta que el SOAT es el 50% más económico que el de una moto de combustión.

Si, al ser un vehículo motorizado requiere de mantenimientos preventivos, por ejemplo, la revisión de cargas de batería, presión de neumáticos y frenos.

Sí, como empresa fabricadora e importadora, otorgamos garantía a todos nuestros vehículos además ofrecemos stock de repuestos y servicio técnico especializado.

Porque nuestras motos están fabricadas para todo tipo de terreno y ofrecen un buen respaldo con stock de repuestos al instante.

Si, como todo vehículo está diseñado para soportar los diferentes climas de nuestras ciudades.

Si, las motos eléctricas WHINSTHON cuentan con el chasis y amortiguación necesaria para el soporte del peso de dos personas adultas.

Si dado que nuestras motos eléctricas pasan un riguroso proceso de control de calidad en donde son probadas en apartados como chasis, amortiguación, frenos, sistema eléctrico, etc.

Motos eléctricas en Cajamarca Perú