Nosotros

WHINSTHON Motos Eléctricas

MISIÓN 

Ofrecer al público una alternativa de transporte eco amigable, económico y de avanzada tecnología al alcance de todos y con el respaldo de una marca 100% peruana en alianza estratégica con una de las mejores fábricas de vehículos eléctricos a nivel mundial ( LIMA ).

VISIÓN 

Ser la empresa peruana número 1 en la fabricación, importación y comercialización de vehículos eléctricos, promoviendo el cuidado del medio ambiente, generando puestos de trabajo y ofreciendo la más avanzada tecnología al alcance de todos.

Whinsthon motos eléctricas Cajamarca Perú
OBJETIVOS GENERALES
  • Ofrecer un producto de calidad, de alta tecnología al alcance de todos.
  • Brindar una garantía efectiva a todos nuestros clientes para sus vehículos.
  • Brindar un buen soporte técnico a todos nuestros clientes.
  • Capacitar a nuestros clientes sobre el uso correcto de sus vehículos para garantizar su durabilidad y buen funcionamiento.

Clientes de Motos Eléctricas WHINSTHON

Representaciones WHINSTHON

La empresa «REPRESENTACIONES WHINSTHON E.I.R.L.» se inicia un 25 de mayo de 1998 con 12 empleados 06 de ellos encargados de la venta de combustible, 01 jefe de área, 02 de administración, 03 en el área de lavado y lubricación,  desde que comenzamos nos hemos posicionado en el mercado como empresa más popular de la provincia de Chepen en la venta y distribución de combustibles, lubricantes y aditivos.

23 años de experiencia en el mercado

MISIÓN

Obtener la satisfacción total de todos nuestros clientes procurando calidad total en el servicio, por medio del trabajo en equipo, apoyo ágil, trato amable, tecnología y fortalecimiento de habilidades comerciales, superando las expectativas del servicio integral, honesto, oportuno y amable.

VISIÓN

Mantener el posicionamiento que tiene la empresa como el mejor y más preferido centro de lubricación y servicios para el cuidado y embellecimiento de vehículos.

Whinsthon Lavado automotriz en Cajamarca Perú
OBJETIVOS GENERALES
  • Lograr un alto nivel de calidad en todos y cada uno de los servicios requeridos para el buen funcionamiento de su vehículo.
  • Asesorar al cliente para un mantenimiento ideal para el vehículo acorde con los servicios y productos requeridos.
  • Conocer opiniones, expectativas y sugerencias de cada uno de nuestros clientes para mejorar cada vez más como empresa y grupo humano.

COMO TRABAJAMOS

4 pasos para un buen servicio

Lograr un alto nivel de calidad en todos y cada uno de los servicios requeridos para el buen funcionamiento de su vehículo.

Asesorar al cliente sobre el mantenimiento ideal para el vehículo, acorde con los servicios y productos requeridos.

Conocer opiniones, expectativas y sugerencias de cada uno de nuestros clientes para mejorar cada vez más como empresa y recurso humano.

Clientes satisfechos.

Motos eléctricas en Cajamarca Perú