LIMA – Fábrica de vehículos electricos

LIMA - Fábrica de vehículos eléctricos

Lima Vehicle Industry Group Co., Ltd.

Establecida en 2003, LIMA Vehicle Industry Group Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología grupal a gran escala que integra I + D, fabricación, ventas y servicio de vehículos eléctricos. La compañía tiene tres bases de producción en Zhejiang, Henan y Hebei. Al mismo tiempo, tiene departamentos centrales de suministro de piezas como la División de Motores, la División de Hardware, la División de Recubrimiento y la División de Piezas de Plástico. Tiene más de 4.000 empleados e introduce una serie de producción avanzada. La línea de ensamblaje es de operación integral, con una capacidad de producción anual de 5 millones de vehículos, más de 2500 tiendas especializadas y una red de servicio postventa en todo el país, convirtiéndose en una marca icónica en la industria de los vehículos eléctricos.

Uno de los mayores fabricantes de vehículos eléctricos de China e incluso del mundo.

La empresa continúa realizando innovación de marca, innovación empresarial, innovación tecnológica e innovación de gestión, y sigue el camino de la gestión y el desarrollo diferenciados.
La gente de LIMA siempre se adhiere a la filosofía empresarial de «Calidad, Innovación, Servicio», y desde la perspectiva de los expertos, han desarrollado máquinas de energía magnética nuclear super V8 y A8 de 68V con ventajas originales, cerraduras antirrobo cinco en uno, Amortiguación de choque de doble resorte, súper frenos GBS, etc. Esta tecnología avanzada ha sido reconocida por más de 100 patentes nacionales.

LIMA - Fábrica de vehículos eléctricos

Motos eléctricas en Cajamarca Perú